Algo personal

“Hombres de paja que usan la colonia y el honor para ocultar oscuras intenciones, tienen doble vida, son sicarios del mal. Entre esos tipos y yo hay algo personal.” Algo personal. Joan Manuel Serrat.

¿Qué tienen en la cabeza? En qué momento perdieron la brújula. ¿Cómo es posible que exista gente así? Estoy seguro que ningún personaje malévolo de película, Darth  Vader o Freddy Krueger, era tan culero como estos canijos. ¿Cómo gestan el mal en sus cabezas de bribones? ¿Cuándo planean sus fechorías no se dan cuenta que le van a partir la madre a inocentes?

“Rodeados de protocolo, comitiva y seguridad. Viajan de incógnito en autos blindados a sembrar calumnias a mentir con naturalidad.” Algo personal. Joan Manuel Serrat.

Como hace 32 años la tierra sacudió México, irónicamente, el mismo día, 19 de septiembre. Los estados más afectados fueron la CDMX, Morelos y Puebla. Al día siguiente salí a las calles del otrora DF para ver como podía apoyar, gracias a Dios la ayuda sobraba. La gente se volcó a las avenidas para echarle la mano al prójimo. 

Nací en la Ciudad de México pero más de la mitad de mi vida la he pasado en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca. Morelos es mi estado. Cuerna es una ciudad pequeña en donde la mayoría de las personas se conocen y si no se conocen sólo existe uno o dos grados de separación entre los unos y los otros. Pueblo chico, infierno grande.

En 2012 Graco Ramírez llegó al poder con la bandera de la izquierda y la igualdad, se esperaba un cambio en el estado. Ramírez resultó ser un lacra de primera. Fui en la misma secundaria que su hijo José Domingo y era un escuincle arrogante y creído; los hijos son el reflejo de los padres. Ya en el poder, Graco se ha despachado con la cuchara grande. Nepotismo a granel, el estado se ha convertido en el cochinito del ahorro de Graco y su familia. Por muy buenas fuentes me he enterado del desvío de recursos, corrupción y tráfico de influencias. Su esposa y presidenta del DIF, Elena Cepeda, después de ir a albergues se lava las manos y despotrica en contra de los chavitos por su condiciones de pobreza.

Todo lo dicho es peccata minuta si se compara con lo que hizo el gobernador y sus secuaces con la ayuda para los damnificados. Los  camiones que llegaban a Morelos eran interceptados por gente de Graco y los  víveres eran marcados como si fuesen del DIF, todo esto con fines proselitistas. Personas murieron, gente que se quedo sin casa, falta de agua y alimentos para los ciudadanos y estos hijos de la  fregada están pensando en sacar ventaja. ¿Qué tienen en la cabeza estos psicópatas? No puedo creer que haya individuos sin escrúpulos que piensen en sacar provecho de una tragedia histórica.

“No conocen ni a su padre cuando pierden el control, ni recuerdan que en el mundo hay niños. Nos niegan a todos el pan y la sal. Entre esos tipos y yo hay algo personal.” Algo personal. Joan Manuel Serrat.

Entre Graco Ramírez y yo hay algo personal.

Saludos intergalácticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s