El ex

La Mujer y el Hombre se conocieron una mañana de octubre. Trabajaban en empresas distintas pero éstas tenían un proyecto importante en conjunto. El Hombre era su ejecutivo y debía tratarla de maravilla, fueron las indicaciones del Jefe. Si la Mujer necesita algo, tú estás disponible todo el tiempo, si ésto se arma la empresa se va para arriba, sentenció el Jefe.

La relación era meramente laboral, aunque era claro que el Hombre se sentía atraído por ella. Era guapa, joven, dos años menor que él, inteligente, tenía porte y le encantaba tener control de cualquier situación. Sabía que no debía intentar algo más que traspasara la barrera del trabajo, el Jefe lo comentó entre broma y broma, sólo cuida que tu pene no nos vuelva a meter en problemas, además está comprometida y tengo entendido que ama al Novio.

La relación laboral no podía ir mejor. Viernes por la tarde, ya no era hora laborable, la Mujer lo llamó, necesito un favor. El Hombre respondió extrañado que sin ningún problema la ayudaría. Acabo de terminar con mi Novio y vas a ir conmigo a una boda. Al final, la Mujer le canceló la invitación por miedo a que el Ex apareciera en el evento pero ésto sólo fue el principio. Los encuentros casuales entre la Mujer y el Hombre se volvieron habituales, hasta que el Ex regresó y volvió a ser el Novio.

Pasó tiempo pero el Hombre siempre tuvo la interrogante de no saber qué pasó con la mujer. La Mujer lo volvió a buscar, llorando le pidió ayuda para recoger algunas cosas en la casa de su Novio, otra vez su Ex. Asustado, el Hombre acudió al llamado, el Ex después volvería a ser el Novio, apareció en escena, tomado, violento, panzón y feo. Recogieron las cosas, no sin antes armar un gran espectáculo.

De camino a casa de su mamá, la Mujer le contó que el Ex o Novio, llevaba meses sin trabajar, que ella lo mantenía y que habitualmente le pegaba. La mujer juró que jamás regresaría con él,  mentira.

Después de algunas peleas la Mujer y el Hombre no se volvieron a ver. Hasta la fecha se pregunta por qué una mujer tan “exitosa” puede estar con un diablo como él. El hombre se enteró que se casaron. El Ex o Novio ahora es el Esposo.

¿Para salir con alguien debemos de conocer antes a sus Exs?

Saludos intergalácticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s