Impresionante

Comenzó como un juego, una sonrisa fue la causante del inicio. Miradas coquetas, después vino el acercamiento. Resultó que tenían mucho en común, pero había un pequeño problema, él estaba casado y ella muchos años  menor. No les importó y continuaron con su aventura. Ella tenía complejo de Electra, él fascinación por las Lolitas. En un  principio todo fue entendimiento y admiración pero cuando se involucraron sentimientos todo terminó mal. Así fue, final trágico.

Zaguinho mandó un clip muy sugerente a su, supuesta, amante, una conductora de 25 años; ambos trabajaban en ESPN. El vídeo se hizo viral y el ahora comentarista tuvo más notoriedad que cuando jugaba. Las infidelidades en el mundo laboral se dan principalmente por el tiempo que se pasa en la oficina, se convive más con los compañeros de trabajo que con la familia. Entonces, por qué se casan las personas o tienen relaciones serias. Sí no vas a poder controlar tus instintos carnales, mejor quédate solterito.

La grabación ha puesto de cabeza a Zague, se ha vuelto blanco de memes, burlas y lo más alarmante, su matrimonio con la periodista Paola Rojas está en riesgo. Se dice que Rojas sabía del affaire de su esposo y por eso lo obligó a abandonar ESPN. Pero con el escándalo la infidelidad se hizo pública y la vida del matrimonio  se ha convertido en una pesadilla. Lastimó a su esposa y a su familia por andar de calenturiento.

Durante tres años de mi vida asistí a terapia con el psicoanalista y una de las cosas que siempre me recalcaba era la importancia de ser honesto, no sólo con los demás, sino con uno mismo. Sí tienes un compromiso con una persona, llámese novia o esposa. ¿Por qué buscar algo más? Por el otro lado, si eres soltero por qué intentar relacionarse con una persona casada o en noviazgo. No hay que meterse en donde no nos llaman. Creo que todos tenemos cola que nos pisen y por eso no es correcto juzgar, yo aprendí a la mala y por lo visto Zague aprendió a la súper mala.

Es “impresionante” que Zague haya mandado un vídeo porno en donde se ve su cara y se distingue su peculiar acento brasileño. Se lo envío a una persona, que en ese momento, a la que le tenía confianza y afecto. Pero ojo, eso fue cuando todo era miel sobre hojuelas en el romance, cuando todo era un juego. Cuando en esos jueguitos alguien se siente lastimado, los afectos cambian. Bien lo dicen los Tigres del Norte en Contrabando y Traición: “Un hembra si quiere un hombre, por el puede dar la vida. Pero hay que tener cuidado, si esa hembra se siente herida.”

Saludos intergalácticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s