Llevaba tiempo sin escribir, quizás por nostalgia, quizás por pereza o porque escribir me recordaba a ella. Ahora tengo a alguien más en quien pensar, eso me ayudó a arrastrar la pluma nuevamente. Escribir es una de las cosas que más me gusta en la vida, me fascina contar historias. Era momento de retomar mi pasión.
Mi blog anterior se llamaba Krnos, el nombre no decía mucho y al ser gratuito tenía el sufijo blogspot, lo cual le restaba profesionalismo y a mí molestaba.
Decidí poner manos a la obra, compré un dominio, hice una cuenta en instagram para generar tráfico y traspasé las entradas que tenía en Krnos.
El nombre de Mex Appeal surge de una ponencia que realizó Xavier Velasco, uno de mis escritores favoritos, en Casa América en Madrid. En dicha ponencia, el escritor chilango habló de la Ciudad de México, el DF ahora CDMX, como inspiración para escribir.
El nombre Mex Appeal me encantó y le di un significado propio. Al vivir en Europa, en Barcelona para ser preciso, ratifiqué algo que ya sabía; los mexicanos estamos bien pinches feos. A pesar de nuestra falta de belleza, física, los mexicanos tenemos nuestros encantos y nuestras conquistas trasnacionales. Los mexicanos somos poseedores de una simpatía y picardía que son la envidia de cualquier teutón o vikingo con rasgos que rayan en la perfección y cuerpos esculturales.
¿Para qué queremos tener Sex Appeal? Tenemos Mex Appeal.
Saludos intergalácticos.
Pepe Hdz.

Ganador del Premio Alfaguara 2003
Jajajaj EXCELENTE !!! Aunq no todos somos feos !! Mil éxito en tu blog!
Me gustaMe gusta
Tu eres el feo mi grem, uno que esta bien chingón, pues ni se preocupa… jajajaja!!! Saludos carnalin.
Me gustaMe gusta
me encanta!!!!! mucho éxito!!! siempre!!
Me gustaMe gusta