El bonito

Cuando trabajaba en La Agencia veíamos los partidos de la Champions a la hora de la comida, era una verdadera belleza; el mejor fútbol del mundo, unas pizzas y se armaba la convivencia. En una ocasión jugaba el desagradable Real Madrid y se me ocurrió hacer un comentario cotorrón cuando apareció en pantalla el soberbio de Cristiano Ronaldo; algo así como: “Sea lo que sea, está BONITO.” Para mi desgracia me escuchó Carlos Galvez Coyt, director creativo de La Agencia, desde ese momento me agarró de su “puerquito” y comenzó a referirse a mí como “El Bonito”. Decidí tomar mi comentario desafortunado de la mejor manera posible y desde ese desliz también llamé a Charly: “El Bonito”.
Hace unas semanas “El Bonito” estuvo de visita en Barcelona. Nos vimos en tres ocasiones y la pasamos muy bien, echamos las chelitas, me invitó a cenar, charlamos de maravilla en compañía de su agradable novia y me trajo un gran regalo: “MEZCAL,EL GÜERO CHARLY”. En alguna de las conversaciones salió la historia del “Bonito”, era obvio que saldría al tema.
Dentro de los diálogos que tuvimos, Charly mencionó que leía mi Blog; así es querido lector este mismo espacio que usted está visitando. Me comentó algo muy curioso: a veces cuando voy al baño veo en el celular las %&#$das que escribes y me muero de risa.
La visita de Charly me dejó un gran sabor de boca y nuevas historias que relatar. Pero también me quedé pensando en lo que dijo acerca de mi blog. Quizás soy un pionero en la materia: creador de textos de tocador, cuentacuentos que hace que te cagues de risa o un sujeto que ayuda a perder peso. Sea como sea me da gusto que la gente me lea aunque sea en situaciones de tensión y esfuerzo.

Saludos intergalácticos y “bonitos”.

Escrito el 13 agosto de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s