Pesadillas

Say your prayers little one
Don’t forget, my son
To include everyone

Pobre ingenuo, pensabas que cuando crecieras todo se iba a acabar. Ya quiero ser grande para no tener pesadillas, decías mientras llorabas todo sudoroso después de haber tenido un sueño macabro. Jajaja, no sabías de lo que hablabas. Le pedías a tu abuelita que se acostara contigo, la abrazabas fuertemente, rezaban un padre nuestro, entre sollozos te quedabas dormido.

Las mañanas que seguían a esas noches de pesadillas, te dejaban dormir hasta la hora que te despertaras, sin importar si había escuela o no. Siempre te trataron como a un bebé, no se imaginaban el daño que te hacían. Bajabas y ya estaban tus hot cakes en forma de Mickey Mouse, jajaja, pobre escuincle mimado, comías harina en forma de ratón gabacho, ridículo. Te enseñaron a mandar; Mari esto, Mari aquello, hasta la cola te limpiaba, me da asco, alegabas. Hasta tu propia caca te daba asco, jajaja, ahora tú eres el que da asco.

Tenías quince años y llegó ese fatídico verano. La lluvia, la neblina y un camionero imprudente le pusieron punto final a la vida de tus padres; comenzaba la verdadera pesadilla. Cada vez que vas a la Ciudad de México y pasas la Pera, sientes escalofríos al recordar el principio del fin.

Tu abuelita no supo bien qué hacer, lo más fácil era darte todo y así lo hizo. Pobrecito mi nieto huerfanito, no te negó nada pero te hizo inútil de por vida. Si tus vecinos tenían algo, tú lo pedías. Estudiaste lo que estudiaron los demás pero por idiota no acabaste. Te casaste porque todos se estaban casando. ¿Cómo ibas a ir a las fiestas infantiles sin niños? Tuviste dos aunque nunca cambiaste un pañal.

Ya sin la abuela, sin el dinero que despilfarraste, divorciado e inútil. ¿Qué tal aquellas pesadillas infantiles? La realidad, tú realidad es más cabrona. ¿No?

Saludos intergalácticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s