Los puerquitos

Previo a los resultados de la emulsión de Scott, del volleyball, de la natación y de la gracia de Dios, era el destino perfecto de los abusivos. Los enanos son, incluso, más molestables que los obesos; por la simple razón que los chonchos tienen más fuerza y nadie quiere recibir un buen cate de un regordete.

Risas a mis espaldas, eran Mario y Alejandro, físicamente más grandes, eran gigantes, ya tenían barba y yo no tenía ni un vello púbico. Los dos orangutanes me estaban dibujando y se carcajeaban del pitufo que era. ¿Por qué no se burlaban de alguien de su tamaño? Pues no, siempre es más fácil chingar a alguien que no te va a partir el hocico.

Mientras esos chistositos seguían de creativos, me llevaron de la Dirección. La Directora me mandó a llamar porque había quejas de los profesores por mi comportamiento. Decían que mi actitud era muy grosera y que siempre estaba a la defensiva. ¿Por qué habrá sido? No había día en que no me agarraran de su puerquito y justo en ese momento estaban haciendo una caricatura de. Regresé al salón y la caricatura ya la habían visto todos, las risas fueron mayúsculas. Una niña se percató de mi tristeza e impotencia, pensó que se habían pasado con la broma y los acusó. Los suspendieron un día. Yo nunca rajé. Antes, quienes eramos molestados, teníamos honor.

En menos de seis me han llamado la atención más de cuatro veces por  cometer actos de “Bullying”. Los papeles han cambiado. Me sorprende que nunca he tenido la intención de hacerlo, quien me conoce sabe que me la vivo echando relajo y haciendo chistes. Al parecer mi forma de ser no va con la estructura de una empresa de seguros. Me siento mejor en las relaciones públicas, publicidad o comunicación en donde se valora la creatividad. Es complicado estar en un lugar en que tu forma de ser afecta a los demás. Lo que más me molesta es que las personas a las que atormento con mis bromas no tienen el valor de decirme en mi cara que mis comentarios las ofendes. Los ofendidos han hecho denuncias anónimas.

Los “puerquitos” de hoy en día deben de aprender que los problemas se arreglan de frente. No hay nada peor que un RAJÓN.

Saludos intergalácticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s