Lo que te falta para ser exitoso

El otro día escuché una entrevista con Daymond John donde platicaba de todos sus éxitos como entrepreneur.

Me llamó la atención que dentro de la entrevista metieran la salud. Esto salió porque hace poco Daymond se hizo una revisión y le encontraron un tumor. Cáncer. Se trató inmediatamente y no pasó a mayores. Ahora está perfecto de salud y sigue con su vida exitosa. En la entrevista define el éxito como:

Acceso a información

Me encantó esta perspectiva y cómo une la salud con el éxito y lo engloba como una definición más completa de éxito en todos los aspectos de la vida.

Muchas veces decidimos postergar las revisiones por decidia, codo o simplemente por miedo. La lección que me llevé de Daymond John es que él sobrevivió por una simple razón: le detectaron el tumor a tiempo. Cuando era operable y no se había extendido el cáncer.

El fin de semana pasado mientras estaba en una revisión anual con una doctora me contaba como ella acaba de pasar por la peor experiencia: le detectaron cáncer de mama. Más bien ella se lo detectó porque es radióloga. Mientras estaba en la revisión me compartió una pequeña parte de su historia y me dijo que no quería que nadie pasara por lo que ella pasó. Desafortunadamente no somos inmunes pero lo que sí podemos ser es precavidos.

Me invitó a regresar cada 6 meses y lo pienso hacer. Por un simple estudio de $600 pesos y media hora me compro la tranquilidad de salud y me dirijo cada día más a ser una persona exitosa en todo el sentido de la palabra.

Hoy los invito a no tener miedo de cuidarse, de ir al doctor. A ser personas exitosas con sus emociones, en sus relaciones, con sus finanzas, en su trabajo y en su salud.

Saludos,

La Citadina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s