Diviértete como niño adulto

Cada día parece ser más complicado encontrar actividades que no impliquen alcohol, desvelos, engordar o algo que no nos haga daño. A veces sólo nos queremos divertir y despejarnos un poco. Claro que está la opción de salir a caminar a algún parque, ir a una expo en un museo, algún concierto, etc, pero hoy les quiero contar sobre una experiencia que tiene como meta simplemente diversión.

Se llama Enigma Rooms y se describen como escape rooms. La idea se está poniendo de moda en las grandes ciudades primer mundista y nosotros no nos quedamos atrás porque ya los tenemos en la grandiosa CDMX (también hay en Querétaro).

Se trata de esto: hay un par de cuartos con temáticas diferentes (Guerra Fría, Narcos, Magia, Sherlock Holmes, etc), haces reservación y llegas a tu hora (puntual por favor). Te meten a un cuarto y lo cierran con llave, corre el tiempo: tienes 60 minutos para escapar. Por medio de pistas, trabajo en equipo y diversión pura te dedicas a jugar una hora. El número máximo de personas que pueden entrar es de 5. Yo recomendaría que el número ideal son 4 porque no es tan grande el espacio.

Y podría sonar tonto y ridículo pero todo lo contrario, es de lo más divertido que he hecho en mi vida adulta en donde tienes que poner en juego tu creatividad. Se me hace increíble el concepto porque a cuántos de nosotros semi adultos (20 a 200 años) no nos hace falta divertirnos a lo sano. Sin remordimientos, sin efectos secundarios.

Sólo he ido una vez pero salí con polvo en las rodillas, despeinada y emocionada… así como niña que viene regresando del recreo.

¿Listos para jugar?

www.enigmarooms.com.mx

Saludos divertidos,

La Citadina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s