Kit de asalto

Hace unos días estaba acompañando a mi mamá a visitar a una de sus amigas. Mientras nos ponía al tanto de su vida nos contaba que ya no podía más con el tráfico de la ciudad y que estaba optando por el transporte público. Nos explicaba que la verdad le funcionaba muy bien y pues que siempre llevaba su kit de asalto. Mi mamá se moría de risa. Yo no tanto.

La entendía al 100% porque yo tengo kits para muchas cosas. Intento que no me agarre desprevenida la ciudad aunque es lo más impredecible.

Pero para fines prácticos hoy les quiero compartir uno de mis kits… el de “por si me quedo atorada en tráfico”:

Pelota anti estrés – Que no sirve de nada porque normalmente la uso para aventarla a todos lados y mentar madres.

Botana – Ésta a veces me falla pero casi siempre tengo una barrita, nueces, galletas o algo porque de verdad nada como estar aburrida en un coche, sin dónde ir y cansada de ver la cara de frustración de los nuevos vecinos temporales de alado.

Agua – Es arma de 2 filos e intento no tomar más de 2 traguitos sólo en caso de emergencia porque NADA como tener ganas de ir al baño atrapada sola en tu coche. Me ha pasado más de 2 veces y una de ellas implica yo dejando mi coche estacionado a medio atasque en un anillo del periférico y corriendo como desquiciada pidiendo asilo en un hospital – sí joven ándele, paso rápido se lo prometo, dejé mi coche estacionado ahí en medio de todo el desastre de verdad que ya no aguanto.

Entretenimiento – Este es variado puede ser desde libros, periódicos, llamadas sociales, pintarme las uñas (hoy por ejemplo había tanto tráfico que me dio tiempo de hacerme el manicure perfecto) y sé que podría sonar lo más naco pintarse las uñas en el coche, pero desde hace un tiempo llegué a la conclusión que para no volverme loca en el tráfico la clave de todo es no sentir que es tiempo perdido así que lo aprovecho para todo.

Celular que no me importa tanto – Tengo 2 celulares. El del trabajo y el personal. Y aunque sé que probablemente debería ser al revés siempre tengo a la mano el del trabajo por si algún curioso se lo quiere llevar.

Y lo que nunca falla – Los podcast! El mejor invento del mundo mundial según yo. Desde misterios, ficción, casos de asesinatos, tips, entrevistas, historias de amor, hay de todo.  Han sido mi salvación y siempre me aseguro de llevar una buena dosis de cargas para el camino.

No es un kit tal cual de asalto como lo hubiéramos imaginado pero sí para el asalto de tiempo que nos pasa a todos. Y al parecer el mal se esparce por el país como bien nos contaba la semana pasada Billy Brown.

Saludos,

La Citadina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s