Hay que pegarle a la mujer

Marzo es el mes de la primavera, es un mes sumamente caluroso (al menos en Cuernavaca) y de celebración. El 8 de marzo se celebra lo más bonito que puede existir en el mundo; me refiero a la mujer.
Del disco “Que bonito es casi todo” de La Lupita se desprende el sencillo; “Hay que pegarle a la mujer”, canción de la autoría del norteño Ramón Ayala, denominado como “El Rey del Acordeón”. El titulo es engañoso, la rola no está a favor de maltratar a las féminas, al contrario, nos dice que: “Hay que pegarle a la mujer, hay que pegarles con la fuerza del amor, hay que dejarlas a besitos desmayadas, hay que pegarles en el mero corazón. “
A la mujer se le consiente, a la mujer se le quiere. Simple y sencillamente sin la mujer no hay vida. Son fuente de inspiración, son el motivo que nos hace luchar cada día. Felicito a todas las mujeres que conozco, a mis amigas, hermanas, tías, primas, sobrinas y por su puesto a mi señora madre.
Tengo que decir que Ricardo Arjona me cae en la punta del hígado, no soporto al cantautor guatemalteco, lo considero un farsante. Pero he de admitir que el centroamericano tiene razón cuando pregunta: ¿Qué hubiera escrito Neruda? ¿Qué habría pintado Picasso? Si no existieran musas como ustedes, mujeres.

Saludos intergalácticos.

Escrito el 6 de marzo de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s