Barcelona vs Real Madrid

La vida está hecha de pasiones, una de mis grandes pasiones es el fútbol. Debido a una operación en la columna no puedo volver a jugar este hermoso deporte. Quienes jugaron conmigo o contra mí, saben que era un tanto tronco pero nunca daba un balón por perdido y jamás rechazaba echar una “cascarita”. Es cierto que ya no puedo tallar el esférico pero puedo asistir al estadio, situación que disfruto como disfrutaba patear la de gajos.
Una de las razones para venir a hacer el Master a Barcelona fue que esta ciudad transpira fútbol, es impresionante como se vive la pasión por este deporte. Puede gustar o no como juega el Barca, pero sin lugar a dudas será recordado por ser uno de los mejores equipos de la historia, en cuanto a títulos y funcionamiento se refiere.
Desde que llegué a la Ciudad Condal tenía en mente asistir al clásico ibérico, sin embargo conforme pasaba el tiempo daba por pérdida dicha empresa. Gracias a la pericia e insistencia de Beto Iglesias, regiomontano y tigre de hueso colorado, conseguí boleto el viernes por la tarde, no lo podía creer, me volví loco. Dios los hace y ellos se juntan, dice el dicho; Beto al igual que yo, tiene ese amor desenfrenado, a veces incomprendido, por el deporte de Messi y Cristiano.
Disfruté cada minuto del sábado 26 de octubre del año 2013, día en que asistí al Camp Nou a presenciar un Barcelona vs Real Madrid.
Estar en el Camp Nou fue algo increíble para mí. Aún no dimensiono del todo el hecho de haber visto en vivo y a todo color a Messi, Neymar, Iniesta y compañía. Antes de comenzar el partido estuve como 5 minutos muy reflexivo y sólo observaba la grandeza de un estadio en el cual han jugado figuras como Cruyff, Maradona, Figo, Ronaldo, Ronaldinho y otros pesos pesados del fútbol. Cito al buen Beto: “Estuvimos en el mismo lugar que Zidane”
Se jugó buen fútbol y ganó el Barcelona, creo que no puedo pedir nada más. Lamento de todo corazón que Miguel “El Champ”, otro compañero del Master igual de fanático que Beto y yo, no fuera con nosotros al encuentro, pero aún quedan muchas idas al estadio. Extrañé a Manolo y Checo, mis hermanos con los que voy regularmente a ver al América, el equipo de mis amores.

Saludos intergalácticos.

Escrito el 27 de octubre de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s