Tonto corazón

No hay nada más difícil que llegar a tu lugar de trabajo y recibir una noticia triste, arribé a la oficina y una compañera me informó que tenía un padecimiento cardíaco. A mi compañera y amiga (que digo amiga, mi hermana) le habían roto el corazón. Cuando te rompen el corazón en mil pedazos no queda otra que salir adelante y buscar un nuevo amor, bien dice el dicho que un clavo saca otro clavo.
Mientras se busca a esa persona, otro clavo, que ocupe el lugar del infeliz o de la gandalla que nos acaba de abandonar es necesario saborear el dolor que se vive en el momento o emborracharse y ponerse hasta el tronco. La segunda opción, ponerse hasta las manitas, no aplica en un día de oficina. Sin alcohol de por medio decidí acompañar a mi amiga a saborear su dolor.
Creo que la mejor manera de expresar lo que sentimos es a través de la música, la selección del dolor fue emotiva y llena de sentimiento. A continuación destaco las canciones que causaron más dolor en mi amiga, así como aquellas frases que fueron cantadas con mayor sufrimiento.

Selena. Si una vez. Frase dolorosa: Si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento. Si una vez dije te amaba, no sé ni lo que pensé estaba loca.
Ricky Martin. Vuelve. Lyrics que lastiman: Vuelve que sin ti la vida se me va. Vuelve que me falta el aire si tú no estás, vuelve nadie ocupará tu lugar. Sobra tanto espacio si no estás, no paso un minuto sin pensar, sin ti la vida lentamente se me va
Pimpinela. Olvídame y pega la vuelta. Letras que duelen: Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor.
Marco Antonio Solis. No hay nada más difícil que vivir sin ti. Palabras hirientes: No hay nada más difícil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar. El frío de mi cuerpo pregunta por ti y no sé dónde estás. Si no te hubieras ido sería tan feliz.
Thalía. No me enseñaste: Se entona con dolor: No me enseñaste como estar sin ti. ¿Y qué le digo a este corazón? Si tú te has ido y todo lo perdí. Por dónde empiezo, si todo acabó. No me enseñaste como estar sin ti.

Al entonar las letras de estas canciones con ira y coraje mi amiga se sintió mejor y poco a poco su corazón está sanando. Hoy en día mi compañera está saboreando su dolor y comenzará por buscar a su media naranja, esperemos que no tarde en llegar, mientras tanto seguiremos entonando canciones de ardidos.

Qué bonito es el amor…

Saludos intergalácticos.

tontocorazon1

Mi mejor amiga de todo el mundo

 

Escrito el 25 de marzo de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s