Ladunis

Nacida en 1980 en el extinto Distrito Federal. Pasé mi infancia, adolescencia y adultez joven antreando y echando fiesta en el sur,  pero soy conocedora de una gran parte de la ciudad – de hecho soy como una Guía Roji – waze para los millennials.

En los próximos años me iré a los 4 Grand Slams de Tenis (Australia, París, Wimbledon y USA) y también a los 4 Fashion Weeks de moda (NY, Londres, Milán y París) jugué tenis muchos años y a los 15 quise ser diseñadora de modas, lo demás es historia.

Para no dejar, soy muy futbolera (en Italia 90 me enamoré de Bodo Illgner –portero de la selección alemana- y de ahí le agarré gusto al juego). Junto con mi hermana he coleccionado todos los álbums Panini desde Italia 90, soy Diabla roja del Toluca de corazón y no hay otro equipo español para mí que el Real Madrid desde que me enseñaron que Hugo Sánchez era el “pichichi” mexicano. En otros países soy: Inter, Arsenal e Independiente.

Soy abogada de profesión y soñadora de corazón, me hace muy feliz escuchar música ochentera (y bailar), viajar a lugares donde puedo tener un lugar donde sentarme, echar una chela y quedarme horas a contemplar el paisaje, cotorrear con mis amigos y pasar un día entero viendo el maratón de alguna serie… procuro correr y hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana… amo lo práctico y sencillo y no como muchas frutas ni verduras (sino todo lo contrario).

ladunia