Temporada de invierno

Estos días por azares del destino he platicado con diversos personajes en esta aventura que tengo en los alpes franceses, estos personajes me han compartido parte de sus historias de vida lo cual me lleva a la reflexión que la vida es una montaña rusa, a veces arriba, a veces abajo. Pero lo más interesante de esto es que la vida real siempre supera la ficción.

Desde cruzar ilegalmente varias veces de México a Estados Unidos, con todo lo que conlleva el proceso, casarse y descasarse; aprender nuevas ideas, empezar un trabajo en un lugar donde no se conoce el idioma, pasar en una semana de tener un negocio y una mujer. Historias reales de vida que a mi me hablan de superación, motivación y de como nada está escrito. La vida a veces nos tira pero lo mas importante siempre es levantarse.

Mi más sincero respeto y admiración a este tipo de personas. Nunca sabemos la historia de vida de la persona que va a nuestro lado en el metro, camión, calle, no nos cuesta nada sonreír, ser amables y ayudar a los otros cuando se puede.

En otras novedades, esta semana empezó a nevar. Para mi, que estudie en Cuernavaca con un clima primaveral la mayor parte del año, esto es una situación nueva. Ha nevado mucho, dicen que normalmente es hasta finales de enero o febrero, por lo cual sera una temporada de ski muy buena con mucha gente, mucho powder y veremos que más.

Conocí lo que es quitar la nieve de la terraza o limpiar la nieve. Lo cual es básicamente con una pala, quitarla del camino, una nueva actividad que descubro que no me gusta, jajaja, pero lo tomo positivo y lo veo como el ejercicio matinal.

Saludos nevados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s