¿Cuál tomarías?

Hoy en un chat recibimos esta imagen

 

La roja o la azul…

Para como somos de participativos, empezaron a llegar las respuestas… gracioso, pero de todos los que contestaron escogieron la azul, incluyéndome.

Me parece curioso porque quizá en otro tiempo (no tan lejano), hubiera escogido la roja…

¿Quién no quisiera regresar a un tiempo determinado para hacer las cosas de forma distinta? Lo que no te dice la pastilla roja es si vas a regresar con toda la información que tienes hoy… y es ahí (entre otras cosas) donde es mejor escoger la azul –hell yeah!-  o porque de plano no te arrepientes de nada, es lo que es…

Hoy me siento afortunada de querer disfrutar lo que tengo, que a base de alegrías, fracasos, esfuerzos, pruebas y errores estoy y soy lo que soy, que a base de madrazos, puedo aceptarme y puedo reconocer que aun cuando hay una parte que no controlo, tengo la capacidad de irme adaptando (a veces más rápido que otras) a lo que tengo que enfrentarme, pero sobre todo a poner una sonrisa todos los días porque sé, más bien, estoy segura, que el universo me devolverá una sonrisa infinitamente quintuplicada (o el múltiplo más grande que se les ocurra).

Ojalá estos memes fueran reales y por cada uno que contestamos que queremos la pastilla azul, recibiéramos lo que nos ofrece para disfrutarlo y compartirlo, siendo lo que somos, aceptándonos y queriendo ser mejores cada día para nosotros y que eso nos lleve a tener más tiempo para poner algo de nosotros en el bienestar de los demás.

Me queda claro que el dinero no da la felicidad, pero da cierta seguridad que nos permite fijarnos más allá de la necesidad inmediata, vivir plenamente cada segundo y seguir aprovechando cada oportunidad que se nos presenta.

¡Qué tengan un gran día!

Hoy proponte compartir unas cuantas sonrisas y vas a ver que sin querer cambias el mundo de uno o más.

Saludos amorosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s