Seamos niños de nuevo

Buenos días en la semana más divertida del año (1 de mayo lunes y 5 de mayou viernes) doble puente para muchos (no en mí caso) y aprovechen que pasando el 10 de mayo nos va a quedar un puente… que digo… ¡ya se nos acabó el año!

Me quedé pensando en el 30 de abril, en ser niño de nuevo, que me festejen y me dieran regalos, y preocuparme sólo por DIVERTIRME, ¡wow! Que tiempos aquellos.

Mi niñez la recuerdo con cariño porque hoy soy lo que soy gracias a las experiencias que viví (trillado, lo sé… ) pero sin esas vivencias igual no estaría escribiendo aquí como parte de una terapia y estaría escribiendo best sellers y participando en firmas de libros y viajando por el mundo sin parar.

Yo definitivo lo primero que quise ser en mi vida, fue ser maestra de escuela y creo que después de muchos años llegué a la conclusión que no quería ser ni arquitecta ni abogada (las carreras de mis papás) jaja… más rápido cae un hablador que un cojo, porque terminé muy feliz la carrera de derecho y como saben, siendo una Godinette comprometida y orgullosa portadora de gafete.

Pero mi punto de todo esto es, hacerlos recordar un poco de su infancia y les cuento algunas cosas que hacía yo.

Salía con los vecinos a jugar resorte, andar en bici, las escondidillas, stop. Si era martes o jueves para tenía permiso para jugar una hora entera de Mario Bross en el Nintendo original (ohh sí… lo tenía muy restringido). En la escuela, contestar chismógrafos y enterarte de la vida de todo tu salón jajajaja (oso total que tuvieras que poner: ¿Quién te gusta?). Ir al cumpleaños de alguien en Showbis Pizza y ganar boletitos sin parar pensando que ahora sí ibas a poder llevarte el oso gigante y solo te alcanzara para que pudieras cambiarlos por unos soldaditos de plástico y canicas (que tú papá quería para enseñarte a jugar guerritas).

En serio disfruté muchísimo hacer este recuento y encontrar tantas cosas de felicidad que hoy me inspiraron y me hicieron valorar lo importante que son los momentos y a que aun viviendo otra etapa de mi vida, hay que buscar ser felices y disfrutar cada oportunidad que se presenta.

¿Qué hacían de niños? ¿Qué experiencias los marcaron y volverían a revivir?

¡A disfrutar y a vivir el presente y el sábado los veo en Chuck E Cheese!

Saludos amorosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s