Apocalips nau

Hola a todos, espero que estén teniendo un agradable miércoles. Si es así, también espero que éste texto le quite lo agradable a su miércoles.

Así es. Normalmente me gusta escribir textos amenos, agradables y jocosos… pero hoy no.

Mi propósito de hoy es malviajarlos fuertemente, ya que yo estoy EXTREMADAMENTE malviajado y me gustaría compartirles el por qué.

Es un malviaje reflexivo, no se asusten.

Quiero empezar comentando que desde hace tiempo yo no tengo contratado ningún servicio de televisión por cable así que las noticias mundiales me las da Facebook y uno que otro medio digital. Y, a menos que vivan encerrados en una cueva, no es ninguna novedad el saber que las noticias actuales a nivel mundial son terribles.

(Bueno, a nivel nacional también están de la chingada pero de esa miér…coles hablaré otro miércoles.)

Pues dichas noticias negativas, es decir, el rollo entre Estados Unidos y Corea del Norte en particular, es lo que me pone mal.

El otro día llevé a cabo un ejercicio que me gustaría que también repitieran ustedes:

Me puse a imaginar, y me refiero a tratar de visualizarlo lo más real posible, sobre qué pasaría si en este momento se desatara una 3era Guerra Mundial. ¿Estoy loco por pensar eso? Creo que cualquier persona que no vea el hecho de que no estamos nada lejos de que eso suceda, caería hasta en lo ignorante. Está clarísimo y sucediendo justo ahora, ¡RIGHT NOW! Ese es el mundo en el que estamos viviendo en estos momentos y realmente me aterra la estúpida capacidad autodestructiva que tiene el ser humano como raza.

Las bombas atómicas de las que disponen los mercenarios que están en lo alto de los gobiernos, son de capacidades destructivas inimaginables. Como quien dice, las bombitas atómicas usadas en Hiroshima y Nagasaki se quedan pendejas a comparación de las que hay ahora.

Obviamente, en el fondo de mi ser confío en que no sucederá, pero creo que la línea es muy delgada. Un simple error de tacto, de política, o simplemente un mal entendido, podrían ser la diferencia (fatal) entre la continuidad o el fin de la raza humana.

Y eso no es lo peor, el malviaje sigue… Hay algo que me aterra aún más, y que veo igual de probable que el escenario que mencioné previamente, y eso sería, ver la destrucción pero lentamente, es decir, que tomara por decir unos cinco años en concretarse, en vez de ser arrasada por algo fulminante e instantáneo como una super bomba.

Por ejemplo, que hubiera un colapso total en la economía y que este colapso derivara en la escasez de bebidas y alimentos, y que esto a su vez derivara paulatinamente un caos que acabe en robos, saqueos, asesinatos, suicidios, descontrol y paranoia total.

No está lejos. Se los juro que no está lejos.

No digo que vaya a pasar y que todo está perdido, pero sin duda ese es el camino al que vamos derechito si no arregla alguien esto y endereza el rumbo AHORA.

Después de hacer ese ejercicio de autoinflingirme un malviaje, me sentí hasta mareado. A los 10 minutos volví a mi rutina diaria y se me olvidó.

Obviamente no puedo detener mis actividades cotidianas y dejar de perseguir y buscar mis metas, pero tengo que admitir que es la primera vez en mi vida que me siento tan preocupado por lo que sucede a nivel global, y eso que ni siquiera mencioné todo el asunto que hay con el calentamiento  global y el derretimiento de los glaciares.

No hay que vivir pensando esto todos los días, pero creo que tenemos que ser conscientes de cuál es nuestra situación actual, y aportar de la manera que podamos o creamos conveniente, nuestro granito de arena para solucionar esto.

Saludos cordiales.

Billy Brown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s