El alumno superará al maestro

Esta semana quiero compartir una muy breve reflexión que creo que nos calará profundamente a todos nosotros (los chavorrucos).

Yo me dedico al mundo de la publicidad digital y recientemente me inscribí a un curso ‘express’ de Photoshop que va a ser impartido por un gran amigo que, además, es mi socio.

No es la primera vez que experimentaré con este programa ya que yo estudié la ‘famosísima’ carrera de Ciencias de la Comunicación y en dicha carrera, llegué a ver una ligera “embarradita” de tal software.

En el curso, estamos inscritas 7 personas que tenemos una edad de entre 25 y 30… sin embargo, me llama mucho la atención ver que hay una chica de 14 años.

Estoy muy ansioso de compartir una clase con una compañera que no tiene ni la mitad de la edad que yo tengo.

Ella sí que es una “Millenial”. Y es una ‘Millenial’ de la cuál creo que aprenderé mucho. Si de por sí ya me llama mucho la atención que a tan temprana edad sienta curiosidad por aprender el arte de la manipulación de imágenes, no me imagino todo el estuche de monerías que será la chamaca.

El día de ayer la conocí. Se llama Corine y es una niña muy agradable. El curso ya inició y lamentablemente no pude asistir a la primera clase. Sin embargo, los comentarios del profesor hacia ella fueron justo lo que imaginaba: “Es una chica muy viva”, “no vi mucha diferencia entre ella y los demás alumnos”, etc.

Conozco a la mamá de esta alumnita y me hizo mucho hincapié en que le echara un ojo a su niña para que no se sintiera fuera de lugar con tanto vejete como yo y, no es por nada, pero creo sinceramente que es más fácil que los vejetes como yo nos sintamos más fuera de lugar que ella.

De hecho, todo esto lo comparto y lo escribo porque reflexionando sobre esto, llegué a esta conclusión: Corine sólo sabe que ella está en un curso de Photoshop rodeada de vejetes con un profesor que es de la misma edad de los vejetes. Lo que Corine no sabe es que, sin darse cuenta, ella es quién impartirá más lecciones que nadie en dicho curso, y nos tendrá a todos los vejetes como sus alumnos.

Billy Brown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s